sábado, 13 de noviembre de 2010

Volvamos a empezar

" Volvamos a empezar "  es el titulo del nuevo album de Melendi ,
Melendi dijo una vez que las canciones o te entran a la primera o no te entran ,que la primera escucha es la que vale.
Bueno, basandome en esa reflexión, en mi primera escucha  el disco me pareció una soberana mierda , aunque Melendi nunca a destacado por ser un gran poeta, esta vez se a superado.
No entiendo por que cree que saque lo que saque va a gustar, alguien deberia decirle que si triunfó haciendo rumba era por algo  (posiblemente porque se le daba bien ),  en cambio ahora vá y saca al mercado unas canciones que quieren parecer rock aunque con todas las bases del pop,
escuchando el disco más veces, me doy cuenta de que me sigue pareciendo una soberana mierda, aunque quizás tenga alguna melodia más que potable y algun estribillo pegadizo...
creo que se le puede pedir algo más que 4 o 5 temas buenos de 15 
Tengo la impresión de que a este chico se le fué el norte hace algun tiempo ya,  que intenta encontrar un estilo musical que no existe y que por supuesto el no lo va a inventar.
La conclusión que saco es que tiene la necesidad de publicar disco cada muy poco tiempo sin tener en cuenta el material disponible y luego pasa lo que pasa ,
Cierto és que cambiar no es delictivo y que a Melendi le llueven palos haga lo que haga.

Personalmente creo que no és de los mejores discos de su carrera aunque pueda merecer una oportunidad.




  Quisiera eso si ,destacar el trabajo de Melendi en el nuevo disco de " Malú "  donde colabora en tres excepcionales canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario