sábado, 20 de noviembre de 2010

Que te pasa españa ?

Que te pasa España ?  eso mismo me preguntaba el miercoles pasado mientras veía el estrepitoso ridiculo de nuestros chicos por la tele.
Claro está que NUNCA olvidaremos lo que nos hicieron disfrutar estos chicos en verano y que merecen todo nuestro respeto , pero que les pasa ??  fueron a Mexico recien acabadas las vacaciones y empataron a1 , poco despues en Argentina ya dieron sintomas de que se la tria un poco al pairo esto de los amistosos y perdieron 4 a 1 , con los Argentinos !!!  que venían de un mundial donde cayeron desastrosamente en cuartos de final.
Y ahora Portugal ,  si si Portugal , ese equipo que siempre habia estado a nuestra sombra ( y estará ) y que solo juega para Cristiano Ronaldo  vá y nos mete otros cuatro!!!  Portugal nos metió 4...
Y yo me pregunto , por qué ??    cierto es que los chicos están muy presionados por sus clubes,que al fin y al cabo son quien les paga ,pero digo yo , desde cuando nos permitimos el lujo de cambiar a nuestro mejor jugador en el descanso  cuando vamos perdiendo ?   es que no importaba ganar ?  esque ser campeones del europa y del mundo nos da derecho a tirar partidos ?  o es que tve1 es gafe ?   si es así por favor que no den más partidos...    o igual es que los chicos aún no han cobrado las primas por ser campeones en Sudafrica ?

Sea lo que sea , lo que está claro es que los nenes deben espabilar y volver a hacernos sentir orgullosos de ser españoles ,  yo por mi parte seguiré confiando mucho en ellos , creo que se lo han ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario