domingo, 9 de enero de 2011

Manolo La ama

Se cerró el circulo radiofónico que estalló este verano .

La SER quedó desmantelada gracias a que uno de sus trabajadores "estrella" Paco Gonzalez rompiera su contrato con la emisora del grupo PRISA  para pasar a narrar el mundial a Tele 5 , eso solo fue el principio de lo que sería un gran trasvase a la emisora de la competencia...     la COPE .  Tras Paco Gonzalez siguieron sus pasos Pepe Domingo Castaño , Tomás Guash , Jorge Hevia , Peton , Juan Antonio Alcalá o Poli Rincón  entre otros. 
Cambiaron la SER por la COPE ( emisora de los obispos ) a la que tantos palos les habían dado cuando trabajaban para el grupo Prisa.

En principio el equipo estaba cerrado , una gran familia llena de buenos profesionales pero falta de su gran narrador  Manolo Lama  , que su contrato caducaba a finales del año pasado y que no dudó en subirse al carro de la Cope a la que tanta tirria le tenia.



Personalmente nunca me a gustado como narrador de partidos , muy sobrevalorado y creo que nunca a estado a la altura de Gaspar Rosety , Alfredo Martínez , Ángel Gonzalez Uzelay o Alfredo Duro   grandes eminencias de las narraciones futbolísticas de nuestro país .

La verdad es que tampoco me gusta como resentador de los deportes de Cuatro , le veo forzado , desganado y algo perdido   ,  como reportero este señor se hizo más que popular cuando le faltó al respeto a un pobre vagabundo que pedía limosna por la calle.  Algo tendrá que tener cuando es de los periodistas deportivos que más cobran en España pero yo la verdad es que no se la e encontrado aún  y dudo que la encuentre porque recorro el dial de punta a punta con tal de no encontrarme al amigo y su tropa .

Como buen profesional va donde más le pagan y parece que cuando le enseñan el talonario Manolo a la Cope la ama .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario