jueves, 13 de enero de 2011

un minuto de Jere

A estas alturas JERE no necesita de muchas presentaciones , un tío muy joven de la provincia de Barcelona que tiene dos discos en el mercado y está involucrado en un tercero que esperemos esté a la altura de los primeros...
Jere suena bien , y suena bien porque se nota que le pone mucho cariño a sus trabajos.
 El Jere recuerda a varios grupos   como LA FUGA , MAREA o ESTOPA   cosa que no le a impedido buscarse un hueco y tener un sonido propio y característico que le a echo ser uno de los artistas que más a subido en los últimos años en España  aunque con muy pocas ayudas .

En su primer trabajo podemos encontrar varios tracks aprovechables como " te mentiría ", " ¿ donde está donde se fue ? " o " me escapo "  que poco más tarde cantaría a dúo con Dani ( de Despistaos )  , aunque de su primer disco   " Improperios "  personalmente me quedo con  " buscando el mar "   un tema fácil de escuchar que resume a la perfección la esencia del disco.



En febrero de 2010 sacó su segundo trabajo titulado " Nassaukade "  ( que al parecer es el nombre de una calle de Amsterdam )  que cuenta con 12 temas  que siguiendo los pasos del primer disco tratan sobre el amor y desamor , vivencias cotidianas y lo triste o divertida que puede ser la vida .
Yo destaco tres temas por encima de los demás que son    " me despierto "  , " cerca de mi " y " horizontes "
que es una balada flamenquita que entra muy bien y que me recuerda salvando las distancias a los grandes temas de gente como TRIANA 







Hos recomiendo al Jere en directo si tenéis la oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario