lunes, 24 de enero de 2011

Que prohiban...

Digo yo que ya que estamos en un país donde la prohibición está a la orden del día , por que no prohiben a los de operación triunfo destrozar canciones ??     ,  vale que hay muchos  muchísimos grupos que destrozan canciones de otros  grupos o solistas   pero al menos no lo emiten un domingo en horario de máxima audiencia . Se me ocurrió escribir esto ayer por la noche cuando circunstancialmente haciendo zapping caí en tele 5 justo en el momento en el que se cometía un crimen , un chico y una chica  que se llaman  Nahuel y Nirah  ( Nahuel es el chico )  interpretaban  " que nadie " de Manuel Carrasco y Malú    y la verdad es que me dio vergüenza ajena ,  lo hicieron muy mal !!! destrozaron el tema desafinaron como patos , y yo entiendo que los chicos no son profesionales y que los nervios te pueden jugar una mala pasada en un directo donde te ve mucha gente por la tele , pero no entiendo que tiren una preciosa canción por los suelo solamente porque no saben más , no se si será un fallo de casting o que los profesores no les enseñan nada , creo que deberían contratar a autores y que preparasen canciones inéditas para los chicos , si ,que las estrenaran ellos y que tuvieran un tono adecuado para cada uno de los concursantes, también pediría que cambiara el programa de día ya que ese día y en ese horario me gustaba ver Aída...



No hay comentarios:

Publicar un comentario