lunes, 17 de enero de 2011

y Canales ?

Llevan dos meses en el Madrid buscando delantero , Benzema no está dando la talla e Higuain se pierde lo que queda de liga. Parece que al Madrid no le interesa fichar a alguien con contrato largo ( deben tener fichado a alguien para la temporada que viene ) y hasta se a escuchado que podría regresar Van Nistelroy con 34 años y costandole dinero al club blanco habiéndolo dejado ir gratis hace un año.
Está claro que a Mourinho no le convence Morata , canterano que la verdad es que no llamaría la atención si  no fuera por que el equipo está sin 9 y parece de los pocos que va haciendo goles en el Castilla . 
Las pruebas con KaKa' u Ozil de delantero centro han puesto en evidencia que no son exactamente puntas y el Madrid se queda cojo en segunda linea cuando el que hace de nueve es Cristiano .

Dado que Benzema no es de fiar, en Morata no ay confianza y los chicos que han ocupado esta demarcación no solucionan la papeleta  parece que la única solución que queda sea la de fichar a un gran delantero en el mercado de invierno aunque solo sea para cinco meses,  .   yo me pregunto...  por que no Canales ??  por que no le da Mou esa oportunidad ?  aún sabiendo que su posición es la de media punta  es un chico que lo tiene todo para triunfar ,  tiene gol , velocidad y unas ganas de comerse el campo que poquitos las tienen en la plantilla , además no tiene que pasar por proceso de adaptación y conoce bien la liga .


Sergio Canales fue titular ante el Mallorca la primera jornada de liga.


Pronto cumplirá 20años y está viendo que el Real Madrid se ha equivocado con el , tiene un futuro prometedor y está dejando pasar la temporada en el banquillo u otras muchas veces en la grada , yo personalmente creo que a llegado el momento de que se le de una oportunidad y ya que en su puesto le es imposible jugar porque Ozil de vez en cuando lo hace bien y Kaka' tiene que jugar por decreto no estaría mal que esa oportunidad se la dieran para ser el nueve del Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario